Nuestra Flota

Camión Pluma

El camión grúa o camión pluma, como lo indica su nombre, lleva incorporado en su chasis una grúa, que se utiliza para las faenas de carga y descarga en el propio camión, o para desplazar el cargamento dentro de su radio de acción.

Manipuladores Telescópicos

Un manipulador telescópico, es una máquina muy utilizado en la agricultura y la industria. Es similar en apariencia y función a una carretilla elevadora, pero es más que una grúa elevadora, con la mayor versatilidad de un brazo telescópico que puede extenderse hacia delante y hacia arriba desde el vehículo.

Grúas Horquillas

Una carretilla elevadora, grúa horquilla, montacargas, es un vehículo contrapesado en su parte trasera, que ―mediante dos horquillas― se utiliza para subir, bajar y transportar palets, contenedores y otras cargas. Se puede, además, usar las horquillas con distintos aparatos de elevación, como eslingas y poleas.

Plataforma de Tijeras

Plataforma de tijeras es una maquinaría cuyo trabajo consiste en levantar una o varias personas con sus herramientas en el aire. Se pone el nombre de tijera debido al sistema de elevación situados bajo la plataforma de trabajo y que se une entre sí como tijeras. Es una forma muy segura de elevar a gente para realizar trabajos en altura. Está rodeada por una barandilla en la cual se debe anclar el operario con sus eslingas.

Brazos articulados

Brazo articulado es un equipo de trabajo móvil dotado de una plataforma de trabajo, la cual puede subir, bajar o desplazarse transportando personas o materiales, gracias a una estructura extensible.

Camiones con Plataforma de traslado

Maquinaria con plataformas para transportar otros tipos de maquinaria.

Rescate para vehículos y maquinarias

Maquinaria capaz y dispuesta de ir al rescate de su vehículo.